DSC_0044.JPG

Equipo

Nuestro equipo, compuesto por jóvenes apasionados por la animación y videojuegos,  buscan romper paradigmas y crear mundos e historias fantásticas utilizando lo último en tecnología de captura de movimiento y motores gráficos de videojuegos. 

La dirección estratégica cuenta con una larga trayectoria y amplia experiencia en la industria de los videojuegos, esto nos permite contar con un equipo multidisciplinario para satisfacer las necesidades cambiantes de los medios digitales.

DSC_0045.JPG

Snatch es un estudio de animación que usa captura de movimiento con la meta de crear las mejores animaciones de personajes en 3D para el desarrollo de juegos, películas, producciones de televisión, aplicaciones comerciales y otras formas de medios emergentes.

 

Con nuestras sesiones en vivo en línea podrás dirigir tu película, coreografiar movimientos para tu juego y mucho más.

Misión

Ofrecer una amplia gama de servicios de captura de movimiento y animación 3D, de la más alta calidad a precios accesibles para todo tipo de proyectos, desde juegos independientes hasta cine y televisión.

Kung fu3 (1).jpg
 
20210310_221554323_iOS_edited_edited.jpg

Visión

Ser líderes en servicios de captura de movimiento y animación, apoyando a empresas creativas de todos los tamaños a llevar sus historias y creaciones a la realidad.